Thursday, March 28, 2024

El equipo de maquinaria de XCMG aparece en la superproducción de ciencia ficción “Tierra errante II” España – español Middle East – Arabic France – Français Deutschland – Deutsch USA – English

–  Fusión de ciencia ficción e innovación en la industria pesada: el equipo de maquinaria insignia de XCMG aparece en la superproducción de ciencia ficción “Tierra errante II”

XUZHOU, China, 30 de enero de 2023 /PRNewswire/ — Una flota insignia de equipos personalizados de XCMG Machinery (“XCMG”, SHE:000425), una fusión de aventura de ciencia ficción e innovación de la industria pesada aparece en la superproducción de ciencia ficción “Tierra errante II”, dirigida por Frant Gwo y producida en China, que se estrenó en los cines el día de Año Nuevo Chino y se estrenará a partir de hoy en países y regiones como América del Norte, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, etc.

Desde el “ascensor espacial” que se eleva por la tierra y el cielo hasta el emocionante “combate aéreo”, los equipos de XCMG viajan desde detrás de las cámaras hasta el escenario en la antesala de ”Tierra errante” de 2019, que se convirtió en una de las películas no inglesas más taquilleras de la historia. Aprovechando su amplia cartera de productos y soluciones en elevación, movimiento de tierras, carreteras, trabajos aéreos, saneamiento, seguridad y rescate de emergencia, XCMG ha proporcionado una amplia gama de equipos de maquinaria operativa y transformable para el UEG (Gobierno de la Tierra Unida) en la película.

“Como primera empresa de China de diseño industrial, presentamos varias propuestas de diseño de productos en dos días tras recibir el encargo y seleccionamos la mejor solución con los directores. Como verán en la película, conseguimos unos resultados ideales. Estas deslumbrantes piezas de ‘equipamiento del futuro’ no eran sólo para el espectáculo cinematográfico, sino que estaban inspiradas en nuestros productos de la vida real que abren nuevos caminos cada día”, afirmó Zhang Han, diseñador industrial de XCMG.

XCMG proporcionó 61 unidades de equipos de 42 modelos, más de 400 conjuntos de piezas de repuesto y utilería de taller y 61 conjuntos de modelos 3D durante el transcurso de la producción de la película, desde la programación, la pintura, los equipos hasta el personal, la logística, la ejecución in situ y mucho más. Un total de 319 empleados de XCMG trabajaron en el proyecto.

Uno de los equipos más codiciados de la película es la excavadora andante ET120, también conocida como la “mantis de acero”. Diseñada para el rescate de emergencia en entornos de terreno complejo y en lugares siniestrados, la ET120 puede “caminar” por las montañas de la meseta, los bosques, los barrancos, los pantanos y lugares alpinos como si estuviera en tierra firme, mientras está equipada para instalar varias herramientas para realizar diferentes tareas, como excavación, elevación, tala, extinción de incendios, trituración, agarre y perforación a altitudes de hasta 4.500 metros y temperaturas de menos 40 grados centígrados.

Además, la película presenta docenas de tecnologías innovadoras que XCMG ha desarrollado para aplicaciones en condiciones extremas, y más de un tercio de los equipos de la película son modelos sin tripulación y de nueva energía, incluido el AGV.

“La ‘mantis de acero’ de la película es el ‘transformador’ de la vida real, y como verán en la película, XCMG lleva la ciencia ficción a la realidad a través de las maravillas de nuestra ingeniería industrial, por lo que estoy muy orgulloso de lo que hemos creado”, dijo Gwo.

Desde la introducción de tecnologías de productos del extranjero hasta el dominio de tecnologías básicas de gran importancia, XCMG ha establecido la I+D más vanguardista a través de la colaboración global para convertirse en uno de los tres principales fabricantes de construcción del mundo.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1991543/A_Fusion_Sci_Fi_Heavy_Industry_Innovation_Flagship_XCMG_Machinery_Equipment.jpg

SOURCE XCMG Machinery

Originally published at https://www.prnewswire.com/news-releases/el-equipo-de-maquinaria-de-xcmg-aparece-en-la-superproduccion-de-ciencia-ficcion-tierra-errante-ii-301733329.html
Some images courtesy of https://pixabay.com

Similar Articles

business bannersbusiness banners

Most Popular