Monday, March 4, 2024

La Dra. Tania Medina debuta como cantante con la bachata-pop “Enamórate de ti” USA – español USA – English

La famosa cirujana plástica se convierte en “La Doctora que canta”, con la colaboración de Nicolas Tovar, premiado cinco veces con el Latin Grammy.

MIAMI, 9 de febrero de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Dra. Tania Medina, famosa cirujana plástica, debutó en la música con la bachata-pop “Enamórate de ti”, junto al productor y cantante Nicolas Tovar. Medina es una de las 50 mujeres más poderosas de “Forbes” y de las 25 poderosas de “People en Español”. Es autora bestseller, coach, colaboradora de “Despierta América”, de Univisión, y celebrity expert.

“Enamórate de ti”, estrenada como un homenaje a la mujer que se siente en ocasiones poco escuchada o valorada, es una invitación a no depender más de las redes sociales y buscar la belleza interior y la inteligencia.

“Luego de muchas horas, días, meses y años creando con productores, coaches de música e ingenieros de sonido, me llena de emoción regalarme a mí y a mis fans ‘Enamórate de ti’, para reconocer lo mejor que hay en nosotros, y aprender a amarnos, por encima de todo”, dijo la Dra. Tania Medina.

Mark B, reconocido cantante dominicano de música urbana, participó en el tema, junto a El Alfa.

“Muchos dirán que ahora soy la doctora que canta, y eso me alegra. Me complace demostrar que las mujeres podemos tener diferentes papeles y lograr nuestros sueños. El mío, además de ser mamá, esposa, médico, es modelar, estar en la televisión y cantar”, concluyó la cirujana plástica.

Nicolas Tovar trabajó por más de once años junto al equipo de Emilio Estefan, donde compuso canciones para artistas como Ricky Martin, Chayanne, Alejandro Fernández, Jon Secada y Cristian Castro, entre otros. Además, ha ganado cinco Latin Grammy.

Descarga el video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=EtKvHm4w0ss 

Tania Medina ingresó a la Escuela de Medicina del Instituto Tecnológico de Santo Domingo y se graduó con los más altos honores (suma cum laude). Se graduó como especialista en la Residencia Nacional en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética en el Hospital Dr. Salvador Gautier. Es miembro activo de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica y Estética, Sociedad Americana de Cirugía Plástica, Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética y World Gluteal Association. www.tucirujana.com IG: @drataniamedina

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1998723/Tania_1.jpg

FUENTE Dra. Tania Medina

SOURCE Dra. Tania Medina

Originally published at https://www.prnewswire.com/news-releases/la-dra-tania-medina-debuta-como-cantante-con-la-bachata-pop-enamorate-de-ti–833429363.html
Images courtesy of https://pixabay.com

Similar Articles

business bannersbusiness banners

Most Popular